Buenas tardes,
Tengo 18 años, y la idea de entrar en el mundo de la bolsa lleva ya mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza. Hace tiempo ya que intenté informarme bien y aprender, pero finalmente desistí. Hasta hoy, que la idea a vuelto a coger fuerza en mi cabeza.
Cabe destacar, que desde pequeño siempre he sido muy bueno en los típicos juegos en los que se maneja capital "virtual", y siempre me han dicho que "valgo para esto".
Mi capital inicial difícilmente sería superior a 200 euros, y estoy especialmente interesado en inversiones a corto plazo: me llaman mucho la atención. Todo este mundo de la bolsa sería, en principio, un entretenimiento para mí, con el objetivo de aprender todo lo posible, ya que siempre me he sentido atraído por toda esta temática. La pregunta es: ¿con 200 euros hay algo que hacer o, por el contrario, no merece la pena ni molestarse? No busco hacerme millonario, pero obviamente tampoco busco quedarme sin nada.
Todos los consejos que pudiérais darme son bien recibidos, y en especial todo tipo de información, guías, temas.. que pudieran ayudarme a incrementar mis conocimientos, ya que en este momento podría decirse que son prácticamente nulos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Thonn.