Degiro y Transferencias
Buenas a todos.
Estoy un poco inquieto, pues Degiro me ha enviado ( entiendo que será un comunicado genérico ) Lo siguiente
Buenas a todos.
Estoy un poco inquieto, pues Degiro me ha enviado ( entiendo que será un comunicado genérico ) Lo siguiente
Yo recibí también el mismo mensaje.
Con ellos realicé dos transferencias, una normal y otra instantánea desde BBVA.
La normal llegó en 2 días, y la instantánea tardó algo más, pues me pidieron algunos justificantes de la operación.
Hablando con ellos del porqué de la situación me explicaron que la transferencia normal llega desde la cuenta asociada que tienes en Degiro, pero la instantánea llega a través del Banco de España, y saben que puede ser tuya pero tienen que comprobarlo manualmente con justificantes y demás.
Esto es porque los usuarios no tenemos CCC en Degiro, sino que enviamos todos el dinero a una misma cuenta y ellos "asignan".
Yo realizo las transferencias a través de Evo Banco que realiza transferencias instantaneas, no hay otra opción , así que al principio siempre me pedian el justificante de la cuenta cosa que la primera vez me dió un buen susto porque no sabia muy bien qué hacer. Para que no te manden ese mensaje lo que tienes que hacer si la transferencia es instantanea ( a través del Banco de España) cuando se la envias a ellos descárgate enseguida el pdf que te proporciona el banco cuando haces la transferencia ( ahí si que figurarán los datos de tu cuenta) , se lo envias inmediatamente a ellos diciéndoles que les facilitas el justificante de la transferencia para que no haya ningún problema.
Eso es todo.