Bueno , al ver la caidita de ayer , y como buen aficionado ( muy patatero) de los intradias vi esta mañana temprano que aguantaba bien el 1,60 y compre a 1,67 pero solo un paquetillo pequeñito y cuando se fue disparando me dio por googlear y me veo que como bien dice el Rey de Fixing que aqui llego a 3 euros y deberia estar por logico por debajo del euro y que por que no hace nada la CNMV y me dije , ay mama , y vendi de inmediato a 2,41 , fueron casi 300 euros de plusvalias en cosa de tres horas. Si hubiera o hubiese esperado podria haber vendido a 2,9 pero tambien podria haber tenido que vender a 1,5 asi que como dijo aquel ....."Lo que cuesta ,vale "
No me meto aqui otra vez ni borracho ni por la cantidad que sea. Aqui igual que en Duro Felguera ha sido pura loteria puro juego y especulacion es como una timba de tahures pero a pleno sol en vez de las tahurias encubiertas que nos hacen los tiburones sin que nos pispemos.
En Duro eran 0,01+0,017 de prima son 0,027 euros la burrada de acciones nuevas que es lo que vale y de ahi subira o no segun evolucione la empresa pero subir X 10 a 0,3 ?????? es absurdo y subir Berkeley a 3 euros estando en Londres a 0,47 libras es absurdo.
Por lo menos en Duro no entre y aqui no he salido escaldado pero por casualidad.
Que lo mismo vuelve a 3 euros que sube a 6 como lei a un forero entusiasta pero todo es absurdo cuando su valor esta muy por debajo del 1,6 que cerro ayer.
Esto no es ni por asomo ni Audax ni Solaria , pero en fin....