Hacienda - DeGiro
Hola, opero con de Degiro y he superado la cantidad de 50000 euros y se me crean muchasw dudas con respecto a hacienda; pues el operador de Degiro me dice que todas las opèraciones se remiten a la hacienda holandesa y el regulador de ésta se comunica con la hacienda española. Por otra parte , yo cuando hago la declaración de hacienda me descargo el borrador de hacienda y directamente hago la declaración sin revisar nada, y no sé si en dicho borrador van incluidas los beneficios y pérdidas realcinados con este broquer . También he ido a preguntar al B, d. Epañay es de pena la ignorancia de la señorita que me atendió. Por todo ello , si alguna persona se encuentra en esta situación o me puede iluminar a las siguientes cuestiones;
1º Si tengo más de 50000 en valores euros los he declarar; dónde? ( eh el Banco de EspaÑa ni zorra idea , me remiten a internet ,,,porsalir del paso).
2º Las pérdidas y ganancias están incluidas en el borrador que nos envía hacienda? en DE GIRO me dicen que elregulador holandés se comunica con hacienda española, que no sé si lo tiene claro, pues no hay ningun opèrador específico para informar de esto.
3º Si no están incluidas en el borrador hay que haceer una declaración aparte; me han dicho un 720 .
Si alguíen me pudiera orientar detalladamente los pasos a seguir en los distintos pasos como si fuera explicación para tontos se lo agradecería, o sea paso a paso se lo agradecería.
gracias de antemano.