Lo que pasa que yo entiendo que haya gente preocupada por esta pérdida de cuota, yo el primero que tengo bastante BME, pero es que hemos llegado a un punto de pesimismo perpetuo y no solo en esta sino en cualquier acción del mercado continuo.
Hace un mes y medio (aprox) entré en VISCOFAN. Más de uno me digo, al presentar resultados algo decepcionantes, que la empresa estaba perdiendo cuota de mercado, que tenía que hacer inversiones para seguir..etc Cuando entré en MAPFRE en febrero más de lo mismo que si "esta perdiendo cuota de mercado", que si los números van a ser malos este 2016, etc.. cuando entré en TELEFÓNICA en febrero también pues escuché lo mismo que si pierde cuota de mercado, que si la abultada deuda, que si el dividendo no es sostenible..
De todas estas que me "hecharon por tierra" solo me tomo en serio las críticas a TELEFÓNICA porqué casi 50.000M€ de deuda es una locura. Las demás, las escucho, analizo los fundamentales, me paseo por 4traders (muy recomendable, por cierto) y saco mis conclusiones.
Eso sí, que nadie se equivoque porqué "defienda a BME" solo intento ser un poco optimista dentro de tanta negatividad constante. Porqué si fuera tan negativo en todos los valores de la bolsa haría tiempo que estaría fuera.