Como todo en este foro aquí ni dios ha hecho el curso, responden por responder.
Yo he hecho el curso, estoy ahora estos días repasándolo en casa, mirando los vídeos y el material ya que los cursos hay que verlos varias veces para interiorizarlos.
La verdad lo considero buen curso, sirve para operar en futuros, especular a través del análisis del precio y volúmen vertical y es un curso super denso y completo. Es un curso que necesitas tiempo para hacerlo, son muchas horas de curso donde se te pide seas disciplinado al hacerlo. Vas a tener que dedicarle bastantes horas, tiempo.
Yo lo he visto un curso bastante serio, para gente de nivel intermedio, denso y donde vas a aprender bastante.
A mi me sorprendió para bien ya que venía de cursos más pequeños, cortos, pensaba que este iba a ser uno más y tiene mucha tela, mucha chicha, es bastante denso y largo. Sales por así decirlo sabiendo analizar que hace el precio en todo momento. Yo lo hice porque en ese momento estaba buscando cursos de futuros con precio y volúmen ya que me interesaba aprender más sobre el volúmen vertical junto a la acción del precio.
Ni que decir tiene que la consistencia en el trading se consigue con formación + práctica, que hagas un curso no te da una fórmula mágica para ser consistente claro, pero si saldrás con la sensación de que has aprendido mucho.