Efectivamente, si la alimentación alternativa se convierte en "megatendencia",... será un rotundo éxito, sin duda.- La afirmación es absolutamente cierta, es impecable,... pero no sé si te estas dando cuenta de que también es una perogrullada (permíteme la expresión).
No sé si te estás dando cuenta de que la cuestión de fondo realmente importante es la
PROBABILIDAD de que semejante cosa suceda.
Te lo diré de otra forma, para explicarme mejor.- A la vista de los escenarios propuestos:
TÚ)- Que la gente se ponga a comer insectos como "posesos".
YO)- Que la gente siga consumiendo electricidad (eléctricas).
YO)- Que la gente siga consumiendo comunicación-información (telecos-media).
YO)- Que la gente siga consumiendo ropa (textil).
YO)- Que la gente siga viajando (automóvil, turismo, autopistas, aeropuertos).
YO)- Que la gente siga consumiendo energía (gas, petróleo, química).
YO)- Que la gente siga consumiendo medicamentos (farmaceutica-cíínica).
YO)- Que se siga construyendo (residencial, obra pública, megaestructuras).
YO)- Que la gente siga comprando y alquilando (inmobiliario).
YO)- Que la gente siga consumiendo agua.
YO)- Que la gente siga consumiendo comida (sin incluir los insectos),...
YO)- etc. etc, etc,....
.... siendo TODOS estos escenarios "POSIBLES",... entre el novedoso TUYO de "los insectos", y los MÍOS tradicionales,... me quedo con los míos,.... pero vamos !!!, sin la más mínima duda.
Pero ojo !!!, que no te estoy quitando la razón,... no estoy diciendo que en el futuro sean "los insectos" lo que "arrasen",... en absoluto.- NO estoy diciendo que en el futuro sea imposible que "los insectos" superen con creces a "la paella", "la pitza", "la tortilla" y "el jamón ibérico" juntos,... ciertamente esto es "posible" que suceda.- Ahora bien, como yo no suelo confundir lo "
posible" con lo "
probable",... seguiré priorizando los "sectores tradicionales",.... y además lo seguiré haciendo, pase lo que pase con "los insectos" en el futuro.- Saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.