Gestión activa del Oro. ¿Estafa u oportunidad ?
Muy Buenas,
Mi historia es la siguiente; me dedico al mundo de la intermediación ( Suelo, hoteles, naves , producto bancario como lotes de pisos, solares, etc, ).
Hace poco una mujer con la que comencé a colaborar en temas de intermediación me ofreció un trabajo en una empresa dedicada a metales de inversión.
El problema que tengo y que a lo mejor los entendidos del tema ( por lo menos bastante más que yo ) es saber si es posible generar las rentabilidades que dicen o es una estafa piramidal.
La empresa en cuestión es la siguiente: https://www.silvergoldpatrimony.com/
Tiene diferentes planes de inversión, pero voy a lo principal:
- Mínimo de 3000 € de inversión a un año = 5 %
- Mínimo de 30.000 € de inversión a 5 años = 12 % de interés anual. Puede ser líquido desde el primer año y en caso de retirarlo no tienes penalización, sino que obtienes un 5% de interés en lugar del 12 % por sacarlo al final del primer año en lugar de los 5 que deberías.
Esta empresa dice que contratan un seguro de cobertura de precio, de forma que aunque el precio del oro caiga, ellos garantizan un 5% mínimo.
Yo una de las dudas que tengo, además de la posible estafa piramidal, es si la empresa quiebra, que pasaría con el oro de sus clientes ? Según me han dicho en la empresa, el oro seguiría siendo de los clientes ya que esta a su nombre.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.