Venden obligados por los reembolsos. No tengo los datos exactos delante, aunque si alguien tiene interés los puedo conseguir, pero el de santander en el pico rondaba los mil millones de euros bajo gestión y ahora tiene unos 370. El de EDM no creo que haya caído tanto, pero una buena castaña lleva seguro. Y además hay muchos que con el rollo de ESG se han quitado cualquier sector polémico. Del mismo modo, hay muchos que han pulido toda su exposición a España ante el panorama político tan lamentable que nos ha tocado sufrir y no les importa que MCM haga la mayor parte del resultado fuera..
En definitiva, hay una ensalada de factores que han creado la oportunidad que hay ahora. Yo creo que los próximos resultados no bajarán más del 10 o 15% en ventas y no más del 5 o 10% en beneficios. Me da más miedo que a estos precios tan bajos el presidente y su círculo junten la pasta y se la queden entera.
Por cierto, hay en youtube un video de Iván Martín hablando de ella y está bastante bien, por si a alguien le interesa conocer la compañía.