No sé si habéis visto las últimas declaraciones de Baumann para Bloomberg a tenor de resultados anuales 2019 (
https://youtu.be/0trp2pflhtw)...
Hace tiempo que creo que comunicativamente (no sólo de cara al resto del mercado, sino de cara a los propios accionistas) Baumann es un 0 a la izquierda... de hecho, en esta entrevista parece un autómata (el periodista se exaspera por sus respuestas "espontáneas" y nada repetitivas)...
Vuelve a tener sentido hablar de dividir la empresa por áreas, la verdad... y así aislar el "coronavirus" que está resultando ser Monsanto... Que desastre... Elliot tiene que estar tirándose de los pocos pelos que le quedan, igual que Norges... si es que siguen dentro claro...
Yo ya doy por hecho que me pierdo remontada (sea en la acción que sea -de las que tengo en el radar y algo controladas-)... no pienso arriesgarme ante semejante escenario... cuando empiecen los datos macro de facto sobre los efectos yo creo que habrá otro chaparrón... al final están inyectando dinero sí... pero qué narices haces con una bolsa llena de dinero si la tienda donde quieres gastarlo está cerrada... ahora mismo yo veo las inyecciones más como "marketing" para controlar la crisis y el pánico que otra cosa... Yo me esperaría y asumiría con calma el perder parte de la recuperación... ahora es imposible saber dónde está el suelo, todo esto es nuevo... y cuando las subprime había margen de tipos para jugar... y China en modo locomotora...