Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Bueno lo dicho, la bolsa ni tocarla ahora mismo... el """"rebote""" de ayer yo creo que fue para "crear demanda"... los que quieren acabar de salir o especular tomando el pelo a la gente necesitan crear masa crítica de demanda (sino a quién van a colocarle las acciones en modo especulativo)... ojito que por supuesto, la subida de ayer, no estaba justificada, hoy queda patente... si no sale alguna cosa en clave de vacuna que sea fiable y cierta la cosa pinta mal... NADIE sabe qué efecto va a tener una crisis ÚNICA que no había sucedido antes en nuestra época (toda la economía prácticamente parada de golpe y a la vez)... ya pueden inyectar inmunoglobulina o la madre que les parió que si la tienda está cerrada tu bolsa de dinero de poco sirve para generar mercado (imaginaros que os dan 1 M€ ahora mismo ¿cuántos invertirías ya y cuantos os quedaríais esperando un suelo claro en una posición de "me puedo permitir perderme parte de la recuperación porque me sobra la pasta y por tanto no necesito arriesgar para coger desde 0 el rebote"?. Cualquier análisis macroeconómico que busque justificar "suelos" es más voluntarioso que otra cosa por lo dicho en negrita...