Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,77K respuestas
26 suscriptores
Página
223 / 224

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hace 2 meses

Más gasolina al fuego

La bola cada vez se está haciendo más grande  y está jugando en campo contrario , pinta mal  para  los accionistas.

Monsanto es la tumba de Bayer 

Coincido al 100% en lo del campo contrario, pero también pienso que el valor real es varias veces a lo que cotiza en bolsa.
Creo que en el precio actual ya está reflejado el problema con las indemnizaciones por los herbicidas.
Puede bajar a corto plazo, pero a la larga creo que ha de subir necesariamente.
De no ser un gigante es probable que quebrara.
Pero es muy grande y tiene sólidos cimientos.

Todo lo que digo encaja con los gringos hagan bajar más la cotización y la recompren barata...

Me cuesta entender lo que está ocurriendo en Estados Unidos con todo este lio del glifosato (monsanto). No entiendo cómo puede ser que el producto sea legal venderlo por un lado, y por otro digan que produce cáncer. Es que o lo uno o lo otro, las dos cosas a la vez no pude ser posible. Y es que encima la indemnización resulta que es de miles de millones por caso. Que yo sepa en España las indemnizaciones por muerte involuntaria, negligencia médica o lo que sea, rondan los cien o doscientos mil euros. Es una situación que no tiene ni pies ni cabeza. En algún sitio leí que Bayer tenía el monopolio del glifosato en Estados Unidos y que lo que estaban intentando con todo esto era quitárselo. 

La historia comienza ya antes de la adquisición de Monsanto , igual en el bote del producto no especificaba nada ....
Lo que me cuesta entender es como demuestran los denunciantes  que el cáncer que padecen ha sido a consecuencia del uso del glifosato   que no ha habido imprudencia en su uso  y demás. 
Por otro lado antes de que vaya la cosa a más Bayer debería hacer lo que hicieron las tabaqueras Americanas  si no a este paso  va haber más demandantes que ciudadanos Americanos ,  y  que cosas .... aquí  en Europa  debemos tener otros genes ya que no recuerdo haber leído  ninguna denuncia   por uso de dicho producto  cosa que con el tabaco si pasó.