Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,79K respuestas
Página
226 / 227

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues parece que no es muy buena noticia, no?

Para mí será poco menos que un milagro que el Supremo pro-Trump acepte el caso (ya ni te digo si sentenciará a favor de Bayer)… y como no creo en los milagros, espero resignado a que lo rechacen… y si lo aceptaran, a que fallen en contra… yo ya tengo puesta la mirada en cómo estarán maquinando la quiebra de Monsanto, más que nada porque no vaya a acabar con la sorpresa de que termine de nuevo en manos americanas…

El leverage que tiene Bayer con el glifosato hay que tenerlo en cuenta. Los agricultores lo necesitan y , no nos olvidemos, USA es el primer exportador agrícola del mundo. Yo no descarto nada, pero los despachos que llevan las demandas colectivas ya están bajando a tierra. 
 So while plaintiffs understandably do not want to hear this, getting an average payout of even $100,000 per case in a global settlement may be difficult given the scope of the liabilities and the financial strain Bayer is already under, unless the plan is just to litigate Bayer into bankruptcy. 

Os dejo lo último que he escrito sobre Bayer, abordo esto y también temas del negocio. 
https://duckpondvr.substack.com/p/bayer-ag-696?r=55gz0

Extenso... me lo tengo que leer con calma... pero mirándolo en diagonal veo que los % de éxito que baraja BofA para el Supremo me parecen muy muy optimistas... 

Según tenía entendido yo un 20% de aceptación ya es mucho... googleando rápidamente ya me sale esto:

Y en Chat GPT me dice lo mismo:

Aunque opera en favor de Bayer el último párrafo ya que hay contradicción entre tribunales inferiores y, obviamente, es de gran importancia nacional... 

Probabilidad de caso, probabilidad de clase. Esto es asunto de importancia nacional, no vale mirar el ratio a pelo. Es como mirar la probabilidad de que una pareja recién casada se divorcie mirando el promedio. 

Es extenso si, pero bueno , me gusta cuando publico aportar algo más allá que analizar rdos.

No no si no lo decía como crítica... si hay alguien que valore aportaciones extensas ese soy yo... pero no quiero leerlo rápidamente sino con calma... y sí claro, ya lo reconocía yo mismo que el 1% es en genérico y que para el caso de Bayer hay el interés nacional y la contradicción entre tribunales... pero 50% me parece muy optimista... seguro que BofA sabe mucho más que yo sobre este punto (y tú seguro que sabes más que yo no lo dudo, tema judicial Usa soy profano absoluto... solo hay que ver mi post previo cómo me informo)... 

Ojalá BofA esté en lo cierto... 50% de aceptación y 60/70% de éxito me parece un festival... no entiendo de todos modos la cotización si es así... no te molestes pero a mí la cotización me parece que apunta más a un escenario de éxito mucho menos optimista... 
Se habla de...
Bayer (BAYN)