Soy un buscador de lo que los gringos llaman mal ( casi siempre tienen que poner nombres propios a terminos de matematicos europeas antiguos ) la volatilidad historica que no es mas que lo aqui se llama variabilidad, cuyo emblema es la campana de Gauss, el principe inmortal hijo del patatero. Algo que le hizo acabar rico a otro aleman cuyo padre emigo a California y monto una granja.y que acabo presidente de la bolsa de Chivago y pario cosas como el market profile, el COT y el VIX
Estaba obsesionado con los rangos que hacen los precios y como se distribuyen en campanas de Gaus giradas, y lo logro
Los trader somos ( me incluyo) buscadores de variabilidad, vivimos de ella, a pesar de la mala fama que le ponen los que invierten
Las operaciones con baja variabilidad no tienen recorrido , son caoticas y nos barren, ademas las maquinitas de high frecuencia se cargaron hace tiempo cualquier raspas , le llaman scalping, al mas ra`pido del desierto que puedas intentar hacer, De momento la variabilidad del dolar que estoy operando ha caido al menos a la mitad de cuando empece, y estare jodido creo
Asi que esto que hago tendra sus dias contados, sera una fiesta que hechare de menos, o a lo mejor cojo oficio y entrenamiento en real ( poco sirven los modelos o simulacuiones con esto ) y aprendo a lidiar cuanto esto se seque como un paramo, la tierra baldia de Mr, Eliott con las maquinitas campando otra vez
DE momento las posibilidades de beneficios han caido a la mitad de tamaño, pero eso son beneficios teoricos posibles, influyen mas cosas, nunca fuerzo tanto, pero es un dato, asi que habra que salir con menos beneficios y seguir siendo rapido
Dosis de stress y adrenalina