Buenas noches pepapi
Tienes toda la razón socio. A esta la tengo en el punto de mira. La acerté vendiendo en 101€, porque entre Iturralde y mis pálpitos me di cuenta que era el momento de soltar el papel y echar en la talega los beneficios. Ni tiene fuerzas para superar los 80€ y no lo entiendo porque Omicron está echando un cable a las empresas online, por aquello de que la gente sale menos. Otra cosa es que hayan confinamientos y toques de queda, entonces no cabría duda que se dispararía nuevamente, pero con las incertidumbres que hay de que la pandemia parece ser que va a ir a más , está muy ramplona. Tenia ganas de comprar en estos rangos, pero creo que me voy a esperar a que baje más. No creo que se dirija a tapar el gap que tiene en los 49€, pero en cualquier caso una entrada en la zona de los 63€ -68€ para una primera carga sería buena y si sigue bajando irle metiendo más. Zalando es una valor con mucho futuro. Solo tienes que ver como se está gastando el parné para aumentar sus ventas en España a través de la publicidad.
En resumen , la sigo a diario y ya os diré cuando entre. Lo pienso hacer en varias andanadas, por aquello de que a ver si la van a seguir collejeando. Yo la veo muy flojilla en estos momentos y eso , insisto, Omicron está ayudando a que la gente salga menos por miedo a contagiarse y eso va bien a las empresas de ventas online.
Saludos socio y a ver si te vemos más por aquí.