Esta tabla de los cierres de un mes es pa mear y no echar gota. De las 20 sesiones ha cerrado en rojo en 15 de ellas y en total ha cedido un -30,87%. Ha tapado el gap que tenia en los 49€ desde hace años, pero sigue bajando. Estos precios de 40€ son superinteresantes para el largo plazo para cuando se estructure al alza, pero en los 39€ hay que hacer otra carga y esperar y en cualquier momento cambiará la tendencia. La bajada del pasado viernes creo que ha sido excesiva para el varapalo que lleva la cotización.
Paciencia e irlo observando porque creo que no va a tardar en estructurarse nuevamente al alza.Yo he hecho una primera entrada con pocos papelillos y hay que estar atento a ver si pierde los 40€.
Lo cierto es que viendo la gráfica de Zalando es pa mear y no echar gota. Hoy se ha moderado en la bajada ya que ha topado con el mínimo anual en los 42,81€ y de ahí ha rebotado hasta el cierre de hoy en los 44,75€. Yo creo que está a punto ya para hacer un rebote por sobreventa, pero desde luego nada de figura de vuelta, ni estructura al alza, pero ha sido bueno que el soporte del mínimo anual aguantara y de ahí nuevamente para arriba.
Una sesión en verde después de 5 consecutivas haciéndolo en rojo . Sigue sin haber figura de vuelta y estructura alcista, pero en cualquier momento debe de hacer un subidón por sobreventa. Lo iremos viendo.
Parece que Zalando intenta sacudirse la racha negativa que lleva. Es el segundo día consecutivo de un cierre en positivo y el de hoy fenomenal. Prácticamente ha recuperado ya el rango de los 50€. Veremos si aguantan y se pone como objetivo los 55€.
Muy mal cierre el de hoy y eso que parecía que iba aguantando entre un -1% y un -3%, perdiendo casi la mitad de la subida de ayer Seguimos en lo que comentamos ayer , todavía no tiene estructura al alza y ya veremos cuánto tiempo se tira en los rangos de los 40€. Mientras sea para preparar el asalto a los 50€ estaría muy bien.
Cierre muy flojo después del varapalo del jueves donde perdió -4,51%. Da la impresión, viendo el gráfico, que esta zona entre los 45€ y 48€ quiere estructurarse al alza, convirtiéndose el rango de los 45€ en un soporte, pero esto lo iremos viendo en próximas sesiones.
En dos sesiones consecutivas ha perdido con creces esa subida de 4,89% del martes pasado. No puede con un cierre por encima de los 51€. Veremos si no vuelve nuevamente a esos mínimos de 42€. No me gusta nada la vela de hoy y menos la pérdida de esos -6,60%. Vaya mes de marzo. Veremos cómo se presenta el nuevo mes, que empieza con la sesión de mañana.
Estupenda vela la de hoy y en dos sesiones consecutivas una subida de + 9,67%.
¿Cambio de tendencia?
No lo sabemos, pero esta semana va a marcar un antes y un después . Un cierre por encima de esos cansinos 50€, puede ser que inicie una nueva subida hacia los 60€, ya lo iremos viendo.