Acceder

Slitevind. Empresa sueca energía eolica

18 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Slitevind AB (publ) se fundó en 1992 en Slite y es un jugador establecido en la producción de energía eólica renovable y ecológica. El Grupo posee aerogeneradores comisionados a un valor en libros de aproximadamente 600 millones de coronas suecas. La compañía está en una fase de crecimiento y desde 2015 ha aumentado la producción anual de aproximadamente 75 GWh a aproximadamente 285 GWh actuales.

Las turbinas eólicas de Slitevind se distribuyen en grandes partes de Suecia, con parques en, por ejemplo, Gotland, Öland, Skåne y Orust, así como en los municipios de Ludvika, Sandviken, Bollnäs y Nordanstig, y también cuatro turbinas eólicas en Finlandia.

El objetivo de Slitevind es ser una fuerza impulsora en la consolidación del segmento de mercado.

Los cambios estructurales que se han implementado en los últimos años han reducido el nivel de equilibrio de la compañía de poco más de 50 ore a menos de 35 öre calculados como ingresos totales por kWh para los certificados de electricidad y electricidad, un nivel muy competitivo para la producción de electricidad renovable y ecológica

Es una empresa sueca bien gestionada en crecimiento. Cotiza con descuento a per 17

Últimos resultados

https://slitevind.se/finansiella-rapporter/

Re: Slitevind. Empresa sueca energía eolica

En el informe dicen que tienen 100MW en producción o lo he leido mal?

Yo estoy viendo esta y una israeli que tienen buena pinta

@steri en que broker has comprado esta en ING, por ejemplo, no aparece..

En De Giro

Si, no me salía ni en Ing ni en Interactive Brokers, que son los que utilizo, pero al final ya he podido acceder en IB, debía haber algún problema

Alguien me ayuda con este dato de esta empresa

La empresa es Slitevind. Tiene unos numeros muy buenos mi duda es aqui:

https://es.investing.com/equities/slitevind-balance-sheet 

en la lista de Total pasivos, aparece sin deudas pero poner otros pasivos no corrientes... y pone ahi una barbaridad de dinero. A que pasivos se puede referir ese apartado?

Saludos

Re: Alguien me ayuda con este dato de esta empresa

Si recuerdas te comente que había dos tipos de  pasivos los corrientes y los no corrientes..

Corrientes vencimiento inferior aún año suelen ser préstamos pequeños a corto plazo para el día a día de la empresa.

Los no corrientes suelen ser sumas mucho más grandes ya que es financiación a largo plazo, y tienen como objeto obtener sumas de dinero grande, posiblemente sea que esta empresa tenga gran cantidad de bonos emitidos con diferentes vencimientos, por lo general los no corrientes son para financiar inversiones.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Alguien me ayuda con este dato de esta empresa

Esta rompiendo lateralidad al alza