Depende del motivo de la expulsión, si lo que hacen es bajarla a una división inferior mercados otc, el broker te debería avisar de ello, por varios motivos, el primero es que a lo mejor ese broker no trabaja esas divisiones y te dice te deshagas de ellas y te de un plazo para que lo hagas,, o puede entrar en esa división para no volver a salir nunca, entrar en quiebra y perder toda la inversión y luego se te pueden quedar anotadas esas acciones durante años, y en el caso que pagues custodia te costará pelear con el broker para poder eliminarlas de tu cuenta aunque no coticen ya y la empresa haya desaparecido.
De cualquier forma una acción que deja de cotizar en los mercados, es un problema futuro, ya que costará mucho poder eliminarlas de la cuenta y si cobran custodia el broker te puede intentar retener durante años...
Si el motivo de dejar de cotizar es la quiebra, obiviamnete esa acción ya nunca valdrá nada, dejará de existir físicamente la empresa pero la anotación continuará y toca pelear con el broker para que la anulen.
Si el motivo de dejar de cotizar es que pasa a otra división por lo general inferior, mercados otc, que son mercados complicados con casi ningún volumen donde muchas empresas bajan para no salir ya nunca pues quiebran, es complicado igualmente por qué es difícil cruzar operaciones en esas divisiones, y muchos broker no admiten acciones negociadas en esos mercados, por eso si la bajan a esos mercados algunos broker te pueden dar un plazo para que te deshagas de ellas.
Sobre todo hay que intentar saber el motivo por qué va a dejar de cotizar, en esa division y actuar rápido antes de que pase.... Por lo que pueda pasar.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.