Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?
Quiero compartir mi caso con la acción Kompuestos del mab. Soy cliente de evo y uso su broker inversis para invertir, además de degiro. Durante tres veces he solicitado la inclusión de la acción en el broker de inversis. Evo me contesta a las semanas que ya está incorporada y que ya puedo empezar a operar con ella, sin embargo, cuando entro para ver si puedo comprarla no está. Así durante 3 veces. Lo raro del asunto es que en el broker de inversis están todas las acciones del mab, hasta socimis fantasma que no mueven ni una acción durante semanas o meses. No os huele algo raro. Ya he avisado a mi banco que voy a comunicárselo a la CNMV. He hecho la prueba intentado pedirles dos acciones para que las incorporen, una algo rara británica y kompuestos y curiosamente la británica si la incluyen pero Kompuestos. A esto se añade que al parecer pululan entorno a la acción y la empresa algunos personajes que se repiten del caso de AB-Biotics. Tiene la banca March interés en obstaculizar que los pequeños accionistas no entremos en Kompuestos??