Hola Manolo, me alegra verte por aquí.
Efectivamente las Fenosas se resisten, tampoco pierdo el sueño, ya lo veremos.
Respecto a las acciones, la verdad ya es dificil leerse todo el hilo, ya que vamos camino de los 1200 mensajes. Aquí hay mucha gente que te puede comentar más o menos como van las cosas con estas empresas, te digo las que veo muy interesantes para que las mires, y decidas que te parecen. AGNC es una de ellas (es quizá de las que más me gustan), míratela y nos cuentas que opinas.
CIM la llevamos mucha gente de por aquí, y casi todos los meses se une alguien al grupo, eso tiene de bueno que cuando nos peguemos un trastazo con ella nos podremos venir aquí a lamerlos las heridas y a llorar todos juntos, que al menos eso anima :-)
Si vas para largo plazo puede ser interesante esas dos, tampoco habría que olvidar NLY, PSEC, AINV, y una que encontré hace poco que me ha gustado (vete a saber si con razón o sin ella). Se llama Managed High Yield Plus Fund Inc. (Public, NYSE:HYF) es una especie de fondo de invesión cotizado que tiene sus activos en renta fija, pero de muchos tipos, supongo que para no fastidiar mucho en caso de que pete alguna, paga 2 céntimos mensuales y cotiza a 2.24.
Te pongo un enlace también por si quieres "bucear" y tantear algo diferente.
http://www.topyields.nl/Top-250-dividend-yields.php
Creo que es todo, no quiero engañar a nadie. De bolsa no se ni más ni menos que un usuario "domestico", vamos un aficionadillo de tres al cuarto, con los únicos conocimientos que te da Google, yahoo, y los compañeros del foro.
cualquie cosa por aquí estamos para lo que sea.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo