Hola Jtorres
Encantado de volver a leerte un año más
Tus comentarios sobre el dolar creo que son acertados, está intratable pero tal como esta Europa puede que se ponga a 1,20. La ventaja para los que creemos en el mercado USA es que ganamos por los dos lados (subida bolsa y subida dolar)
En cuanto a los REITS creo que lo sensato tal como estan las cosas es comprar NLY (mi favorita) y AGNC (en menor medida) y no moverse de estas dos.
Como bien sabes los BDCs son mi predilección en el mercado USA
Despues de mucho insistir he conseguido que incluyan en ING BROKER a FSC pero la pena es que se ha disparado por encima de 10 dolares y ha abandonado la zona de compra de los 9 dolares
Incluyo un artículo muy interesante sobre BDC para el que pueda estar interesado
http://seekingalpha.com/article/318332-bdcs-then-and-now-one-investor-s-real-world-experiences-and-recommendations
En este artículo recomiendan algunos de mis BDC preferidos: ARCC, PSEC, FSC y MAIN pero tambien confirma mis dudas sobre AINV
Efectivamente AINV parece estar recuperandose despues del pago del dividendo pero no debemos bajar la guardia. Su beta es bestial y es un valor de emociones fuertes. Creo que la exposición a este BDC debe ser pequeña. Por cierto los de ING me han pagado hoy el dividendo en dinero de AINV los llamé para protestar hace dos semanas, no me cuentan nada y al final me pagan con dinero cuando la verdad es que hubiese preferido cobrar en acciones... "Rankeitor" tenía razón, a partir de ahora a llamar cada vez que repartan dividendos
saludos a todos