Hola a Todos
Parece que los valores USA lo han hecho bien durante la semana
AINV nuestro viejo amigo ha aguantado bastante bien su reciente conquista de los 7 dolares y se encuentra consolidando. Esperemos que siga en tendencia alcista pero necesita de la publicación de resultados para lograr los 8 dolares
PSEC lo ha intentado con los 10 dolares pero no ha podido. Puede que le lleve algún tiempo superar esta resistencia
El lunes cierra el mercado USA por lo que paciencia, esperar y ver como se toman los mercados lo de la rebaja de calificación en Europa. De todas formas creo que el mercado USA sigue teniendo mejores perspectivas que Europa y es posible que los inversores sigan refugiandose en USA ante la incertidumbre Europea. Mi reflesión sigue siendo cautela, esperar y ver que ocurre antes de tomar ningún tipo de decisión.
El Euro sigue en caída libre y esto beneficia nuestras cotizaciones. Mi cartera de hecho se encuentra en rentabilidad máxima
Por cierto Jordi1980. Tu apuesta por FTR fue arriesgada y cambiaste un valor estable con una rentabilidad extraordinaria como AGNC por un valor muy volatil como FTR con problemas. Ahora quizás lo más sensato sea apechugar y aguantar
Tus otras inversiones REITS como NLY (muy conservador) y cIM (muy volatil) suponen posiciones de riesgo limitado aunque personalmente pensaría en reducir mi inversión en CIM por un valor con un perfil menos volatil.
Por lo que comentas no tienes ningún BDC y la clave en inversiones de alta rentabilidad por dividendos es diversificar lo máximo posible. Quizás sea mejor tener más valores en diversos sectores por si alguna apuesta sale mal y por lo que comentas estas muy concentrado en REITS que podrían verse penalizados en algún momento