Hola Jovial
Sin considerarme ningín entendido ni mucho menos voy a tratar de dar mi opinion sobre ARR
Se trata de un REIT pequeño con una capitalización 6 veces más pequeña por ejemplo que la de CIM. Su valor contable esta ligeramente por debajo de los 7 dolares y la pega es su elevado endeudamiento del 900%
Es cierto que se trata de un valor recomendado con una alta rentabilidad pero que curiosamente no se mueve nunca de los 7 dolares.
El problema es que las previsiones de bajada de dividendo y del valor contable puede suponer un reves para el valor y técnicamente la pérdida de los 7 dolares podría hundir su cotización
Su próximo dividendo se paga en marzo y existe mucha gente posicionada para ver como se comporta. Mucha prudencia y realmente no creo que sea una buena elección
CIM por ejemplo tiene un valor contable de 3,27 dolares y un apalancamiento del 185% con una alta rentabilidad. Personalmente creo que tanto AGNC o NLY son dos buenos REITS estables con altas rentabilidades y para aquel que quiera arriesgar considero que CIM o MCGC son dos mejores opciones que ARR
un saludo y bueno, esta es simplemente mi opinion.....