Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
La verdad es que los precios del ibex estan tirados y dan ganas de entrar, como dices. Yo compre TLF por el rendimiento por dividendos y solo recibi el primer dividendo como estaba previsto, ya este mes de mayo vamos a recibir el dividendo parte en efectivo y otra parte a elegir entre acciones o vender derechos al mercado o a tlf. No se cual sera mejor opcion, yo quiero efectivo y elegiria vender derechos a tlf supongo. Aseguraban para el 2012 un dividendo de 1,70 euros al año y meses despues bajaros a 1,50 y de ahi a pagar solo una parte en efectivo. Yo antes de comprar llame a la oficina del accionista y me aseguraban que para 2012 pagarian 1,70 y mira... aun asi de momento esta bien si no lo bajan mas. Tambien compre mittal para especular y vender en unos dias, no paraba de subir en los ultimos mese, y mucho, compre el dia que mas caras estaban a 17.90 y ese mismo dia empezaron a caer y caer y hoy estan sobre 11, en fin... tlf tampoco esta mal aun habiendo comentado esto. Por cierto tambien tengo bbva bastantes a 11,16 y ya ves... Saludos