Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Saludos Bird, me alegra verte por aquí.
De CIM y la salida. Pues para serte sincero no lo tengo programado. El precio medio sin dividendos creo que lo tengo en 3.50 aprox. Aunque llevo dos años y medio cobrando, y ahora empiezo a cobrar a razón de 2700 acciones no de 1700. Por ahora aguanto y espero que en el largo plazo se recupere (igual me estoy engañando...), cobrar dividendos y esperar a ver que pasa. El tiempo dirá si estoy haciendo lo correcto. De todas formas, con diferencia es la que más quebraderos de cabeza me está dando, eso sin duda.
De AGNC parece que acerté vendiendo, aunque podría haber vendido más caro, las solté a 34.20 no está mal. Mi idea es recomprarlas en 30 dólares. Hoy ha hecho algo raro y ha llegado a los 30.30 (aunque la gráfica no lo decía). Por si las moscas puse orden de compra a 30.03 que no se ejecutado evidentemente. Si en Agosto logro esos 30 dólares encima cobraría el reparto de septiembre y sería una buena jugada (a priori). Ya veo que apuestas tú también por verlo en 30, a ver que pasa..., ya te contaré.
NLY la mantengo, cobro no y me preocupa mucho la verdad. Ayer bajo y hoy pero ha recuperado mucho desde el mínimo de hoy y creo que estará una temporada en el rango de los 16-17 dólares.
De PGH pues me ha dado un respiro y hice bien en comprar en esos 5.95 que compré, he bajado el precio medio de las otras que tenía a 7.25 y con la subida de los últimos días se separa de los mínimos que es lo importante. Si que es una jodienda no poder cobrar en acciones pero es lo que hay, solamente es para los residentes...
FSC la estoy siguiendo por recomendación tuya y me gustaría pillarlas a buen precio, pero como dices es complicado esos 9 dólares. Por eso mi idea es seguir a varias y pensar que alguna tocará el precio de entrada. Me apunto las otras dos que comentas para tenerlas a mano.
Como dices en agosto baja el volumen, eso puede ser bueno en las bajadas, ya te digo que hoy agnc ha hecho algo raro y ha marcado mínimo en 30.30 vete a saber si alguien ha logrado comprar a ese precio...
Un saludo!!
Método, disciplina y tiempo