Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Hola Jtorres
Pues cada vez pensamos más parecido. Mi ganacia en PGH es considerable y como yo habrá más que han ganado y esten pensando en vender. Lo cierto es que también he tenido la tentación de vender pero dado lo alcista que esta el valor estoy dejando correr los beneficios. Esta alcista por análisis técnico y estos del análisis técnico solo compran cuando sube un valor, la pregunta es hasta donde puede subir....Por el momento no está sobrecomprado y no ha dado señales de venta
El petroleo ha subido mucho y con el los valores asociados al mismo. Además tiene gas natural cuyo precio tiende a subir en invierno y por último paga un dividendo interesante. Esta muy lejos de la media de 200 sesiones que se situa en 8,5 dolares y la verdad es que si se lo propone podría intentar subir hasta los 8
Por otro lado la bolsa USA esta alcista y aunque podría corregir creo que en año electoral vamos a seguir viendo subida.Parece que las vacasiones de los especuladores le está sentando bien a la bolsa pero habrá que ver que ocurre en septiembre con la vuelta al trabajo de los políticos que son los que lo estropean todo
En definitiva que la tentación es fuerte pero por el momento me mantengo en el valor. Quizás lo prudente sería fijar un stop loss por debajo de 7 dolares
Esperemos haber si se presentan nuevas oportunidades
Saludos