Saludos Bird, me alegra verte por aquí. CIM como sabes también es otra con la que estoy toreando. Mi sutuación más o menos es 1700 acciones a 4.15 + 1000 acciones a 2.28, el precio medio es 3.48. Cobrado de dividendos cosa de 70 céntimos (lo miré hace unas semanas) ya que la primera compra se hizo en abril de 2010 y he cobrado ya muchas veces. Mi estrategia con esta es aguantar un poco más, sobre un 15% aprox, intentar salir en esos 3.48 (con otros valores me ha dado resultado) y intentar comprar nuevamente sobre los 2.70-2.80. Algo así como ponerme bajista en plan casero-cutre :-)
NYMT también me pasa algo parecido, tengo nivel de salida en 7.60 para recomprar más adelante y con NLY idem, en 17. Me lo he propuesto para este 2013 (a ver de las 3 si al menos se cumple en 1 o 2) la operativa. PGH la idea es mantener y cobrar y PSEC idem, compré a 10.90 hace tres meses creo (más o menos) y la idea es aguantar y cobrar en acciones. El problema vendrá si llega a 12-12.30 decidir mantener en esos niveles o jugársela y sendir dentro..., lo de siempre!
De PGH poco que añadir a tus comentarios. Parece que a largo plazo debería ser interesante la acción pero no acaba de, al menos, apalancar bien el suelo y tiene un sesgo bajista, aunque en un par de ocasiones ha subido un 5-6% desde estos niveles como intentando despegar un poco.
En fin..., seguiremos pendientes. Un saludo bird!
Método, disciplina y tiempo