No..., no. Bird si dio de pleno, yo no. Recuerda que ya lo he comentado. Yo compré a 5.15 y he vendido a 5.08+ los cobros de interés, digamos que he salido a la par, duro arriba, duro abajo.
Mi idea de vender, y por lo que comenta Bird tres cuartos de lo mismo está fundamentada en que el down está en máximos (antes o después debería corregir) y añade que la acción ha subido en 8 sesiones desde los 3.90 a los 5.50. La prudencia dice que hay que vender para intentar dentro de un tiempo (si al final se produce) poder comprar más barato. En mi caso entrar a 4.30 sería un buen negocio.
Ese es el planteamiento. ¿Eso quiere decir que tú estás equivacado? ROTUNDAMENTE NO. Tu planteamiento es perfectamente viable, de hecho es posible que tú sigas cobrando tus intereses y la acción siga subiendo y cosechar buenos resultados y nosotros no podamos comprar a esos precios y veamos los toros desde la barrera.
Yo creo que en bolsa no hay aciertos ni errores, al final, lo importante es que al cerrar el año tengas unas plusvalías decentes que te vengan por dividendos+revalorización, a nivel de cartera y a nivel general. Evidentemente eso se logra con pequeñas victorias que hay que compensar con las derrotas..., pero lo importante es que a final de año uno esté satisfecho.
Aquí nadie tenemos la verdad absoluta y todo es discutible y debatible.
Saludos idrojj!
Método, disciplina y tiempo