hola todos ,que hay jtorres solo pasar a saludar y leeros , me gusta eso que comenta h3po4 sobre agnc , es algo muy positivo que puede llegar a marcar la diferencia entre empresas del mismo sector , por ejemplo algún articulo leí de iberia cuando era española que también lo hacia a través de derivados con su combustible alabando al equipo que gestionaba esos temas lastima que luego entre la casta y la élite se la comieran .
bird dinero llama a dinero y oportunidades siempre hay , poco a poco pero siempre acumulando eso es lo importante .
yo aburrido , para que mentir , compre dolores a 1,30 , e comprado a 1,325 , ahora tengo una orden de compra a 1,35 y otra de venta a 1,3 y exceptuando unas puts de pot del amigo nowi , estoy parado y a la espera .
a este paso va a llegar el vencimiento de agosto y la volatilidad no solo no sube si no que incluso esta mas baja , estamos muy cerca del 161,8 % de 666 que fueron los mínimos del sp cuando la liaron ya veremos por donde salimos si sigue la balsa de aceite hasta las elecciones o mueven algo pero es de vergüenza ajena lo que esta pasando en los mercados .
por cierto una lastima lo de migueln estaba a años luz en cuanto al manejo teórico y a como interaccionan , siempre aportando cursos , webinars , es cierto que en su operativa cada vez que corregía añadía otro platillo giratorio subiendo la dificultad , que a su vez en la próxima corrección de griegas le obligaba a agrandar , pero eso no creo que sea su mayor problema al contrario de los que opinan eso , su mayor problema como ya le dije hace un tiempo es que meff es un chiringuito , es como los túneles bajo tierra de la guerra de Vietnam de los charlis ,es un campo de trampas una detrás de otra , donde lo mas normal que te puede pasar es que cuando allá dificultades quieras cerrar la posición y no encuentres contrapartida , con lo que te pueden valorar por lo que les rote tu cartera de opciones ponerte los abales que quieran y cerrarte la posición haciéndote un desgraciado .
para entenderlo mejor recordáis el Long-Term Capital Management ,en el fondo todos esos premios nobel hacían lo que miguel hace a su manera ,arbitrar ineficiencias del mercado , el problema que tuvieron no fue por las perdidas de los productos , eso lo podían solventar sus modelos matemáticos , lo que no pudieron solventar es que se quedaran sin contrapartida , es decir el mercado no compraba sus posiciones si mal no recuerdo los bonos rusos se fueron al guano y nadie daba dos céntimos por ellos , meff es el cortijo de unos señoritos donde se toman sus chatos de vino, y el resto de la plebe se consiente pero no es bienvenida ,la función de meff es asegurarse que cumplen las normas ( operan entre ellos y la forma de formalizar las posiciones es ejecutándolas a través de meff)que hace de contrapartida aseguradora por si alguno la lía , y meff tiene la fea costumbre de que cuando sube la volatilidad te deja con el culo al aire borra todas sus posiciones , aumenta las garantías y a correr el que las pueda asumir que las asuma y al que no le espera el infierno , por eso nadie que trabaje con opciones de manera regular y sistemática lo hace en el mercado español .
en fin paro por que me pasa como siempre .
un saludo a todos