Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Sinceramente NO, ni idea H3.
Creo que la clave está en el tema del valor de libro, que al fin y al cabo digamos que es lo que vale la empresa si se liquida mañana y que son 25.5 dólares y luego el tema de las ganancias, que no han sido tales, han sido pérdidas. (segundo trimestre en pérdidas).
Como te digo esto debería ser malo de ahí que no entienda muy bien por qué ese 6% en el fuera de horas. Ojo que lo mismo mañana se da la vuelta a la tortilla, cosas más raras se han visto.
Luego vienen el chorro de números, con datos de apalancamiento, datos de amortizaciones de paquetes de inversión, ajustes a los tipos en los bonos y la biblia en pasta, que yo me pierdo.
Luego viene la pregunta del millón de dólares ¿cómo se puede perder 2 dólares por acción en el trimestre y, a la vez, soltarle al personal 1 dólar de dividendo?. La multiplicación de los panes y los peces fue una anécdota comparado con esto.
Compañero, como verás te he aportado la misma ayuda que si me pides un destornillador y te doy un mejillón de lata.
A ver si alguien nos cuenta algo decente, yo me conformo con que logre los 23 dólares mañana.
Saludos!!
Método, disciplina y tiempo