Hola a todos amigos.
No trusk, no abandono el hilo. Estoy por aquí.
En principio todo anda tranquilo por la REIT, hablas de NLY y CIM. Precisamente hace cosa de una hora han confirmado lo siguiente:
NLY: Nuevamente repite dividendo de 0,68 céntimos por acción (la verdad es que pensaba que iban ha bajarlo, de hecho habia leido que lo bajarian hace 4 meses pero pagaron los 0,68; y hoy han vuelto a dar la misma cifra para pagar el mes que viene, es decir nuevamente los 0,68. Pues perfecto. Las fechas son: Ex-dividendo 30 sept. Registro 4 de octubre y pago 30 de octubre. Para aquellos que piensen entrar, posiblemente sea buen momento entrar despues del ex-dividendo. En el pre-market parece que le sienta bien la cosa ya que marca los 18,25 dólares.
CIM: En este caso aumenta 1 céntimo el dividendo con respecto al trimestre anterior, cuestión que en principio no se esperaba, al menos por lo poco que he leido. Pagará el próximo mes 18 céntimos (como digo uno más que el trimestre anterior). También parece sentar bien, ya que sube un 2,40% en el fuera de horas hasta los 4,11. Las fechas son exactamente las mismas que NLY, 30 sept-4 oct y 30 oct.
Añadimos a estos comentarios que AGNC confirmo también dividendo de 1,4 dólares el otro día, pagaderos en octubre, y PSEC que ojo, no es REIT y confirmo 10 céntimos para octubre, noviembre y diciembre, esta los paga mensualmente.
En principio a día de hoy es lo que tenemos. Para los que tengais pensado probar, plantearos entrar después del dividendo, quizá 2-3 sesiones después a ver si lograis un buen precio a la baja.
Aviso a navegantes. No olvidemos donde estamos, que esto es bolsa y la cosa de una dia para otro se lia muy gorda!!
Por mi parte seguiré pendiente de NYMT que debe anunciar dividendo esta misma semana, lo postearé también.
Los dividendos cobrados, que deben ser sobre 700 euros los meteré, casi con seguridad en PVX Y PWE. Son dos petroleras y pese a mi mal royo con el petroleo creo que debo meter algo, la idea es todo el año que viene meter los dividendos en ellas y salvo cosas raras no hacer nada más. Supongo que estais alucinando con mi método de inversión en tiempo real y tan intrépido, vamos tipo trader agresivo :-)
Trusk, me haces polvo con tu pregunta: "Los dos que tengo en el punto de mira son NLY y CIM, ¿si tuvieseis que elejir solo uno con cual os quedais? "
La verdad, no se contestarte. NLY la veo fuerte, parece que logra mantenerse por encima de los 18 dólares y con esto del dividendo es posible que tire un tramo razonable hacia arriba. CIM también la veo fuerte, la señal de aumentar dividendo me parece interesante, y recordemos que viene de 15 dólares, igual en 3-5 años se monta en un buen pico de plusvalias. Me arriego y recomiendo CIM...(mañana mismo vendo las mias, jeje, en plan casa de análisis!!).
Creo que es todo, seguimos por aquí. Me alegra mucho el éxito del hilo, espero no ser responsable de ningún descalabro!!!! Estamos en contacto, un saludo!
Método, disciplina y tiempo