Lamentablemente hemos tenido que llegar a esto. Despues del sector publico vendra el sector privado y luego las subidas de impuestos. no entiendo lo que las rebajas seran proporcionales si es un 5% es un 5% y aunque no es lo mismo un 5% de 800 euros que de 2000 a eso no lo podemos llamar proporcionalidad. Otra cosa es que lo que quieran decir es hasta un 5%.
por otro lado lo de la eliminación de la retroactividad, lo veo una vuelta de turca increible,
"A PARTIR DE la entrada en vigor de esta nueva norma, se
eliminará la retroactividad, que ya no tendrá sentido, porque
no habrá retrasos que compensar en la recepción de los servicios"
si en el parrafo anterior pone que se concedera en un plazo máximo de 6 meses. En fin yo no entiendo nada.
Estoy de acuerdo con algún comentario que algunos funcionarios cobran mucho, pero encuentro a faltar medidas de diferente calado que a mi me ayudarian a tragar con estas. como limitar los gastos por dietas de los diputados, reduccion de coches oficiales, o eliminacion de la posibilidad de cobrar varias pensiones que tienen algunos diputados, y si eliminamos algunos tambien estaria bien, total para ver los bancos vacios.
Lo que más gracia me hace es la frase final.
“Son equitativas, pues pretenden repartir con
justicia ese esfuerzo nacional que hoy, como
Presidente del Gobierno, pido a los ciudadanos”.
por lo menos no ha dicho que la renta disponible no disminuye esta vez como con la revision de las pensiones del año pasado.
En definitiva, cada vez veo más similitudes con grecia y personalmente ya he decidido irme de España. Y aunque conservo mi trabajo, el año que viene si no voy al paro antes me largo.