Acceder

Vinagreto, Problemas solucionados

26 respuestas
Página
1 / 4

Joer y tanto que los he solucionado, me han despedido jajajajjajajajajajajajaj

Fuera de bromas, me han despedido de verdad pero me pagan un disparate de indemnizaciónÇ(mucho más de lo que merezco para ser honestos) y además parece que quieren enredarme con un "no competencia por 2-3 años" ( ya sé que el limite laboral es dos pero se puede hacer un tercero via mercantil)
Me siento como Steve Jobs, me han hechado de la empresa que creé

La posibilidad de jubilarme joven se desvanece, pero dado que ya no estoy en un trabajo alienante ya no me interesa tanto jubilarme,voy a ver si consigo algo que me llene un poquito.
El jueves tengo una cita con un headhunter al que alguien ha engañado diciendole que soy un crack y quiere conocerme.

Os cuento este rollo porque debido a mis cambios personales voy a tener que cambiar mi sistema de inversión, dado que puedo necesitar liquidez desde ahora tendré que empezar a usar stop loss y abandonar el fundamental puro.
Así que voy a dedicar una cantidad de mi indemnización a seguir tendencias.... follow the trend , the trend is your friend.

Re: Vinagreto, Problemas solucionados

Buenas Vinagreto , ese curro no te merecia ja ja ja.No te veo operando a corto plazo.Suerte en lo de curro

Más que suerte en lo del curro a ver si hay suerte y mis exsocios son tan pringados como ofrecerme el pacto de no competencia.... es un paston y no pierdo nada porque no pienso competir.
Cruzemos los dedos de las manos y de los pies.

Pues bienvenido, y suerte.
Saludos

Bienvenido a la empresa más grande de España, aunque estoy seguro de que a tí no te durará mucho...Por cierto, a qué se dedicaba tu empresa?

Un saludo

Madre mía, lo tuyo es un culebrón a capítulos, je,je,je.

La parte buena, la indemnización.
La mala, que los fundamentales pierden a uno de sus bastiones principales, se refuerzan las filas del técnico. (Bueno, ahora no se si es mala del todo)

Enhorabuena por tu nueva vida!!!

Marketing.
Soy capaz de vender neveras en el sahara.

Solo traiciono mis principios de manera coyuntural, cuando me estabilize volveré al redil.