Re: Vinagreto, Problemas solucionados
Pues mucha suerte en tu nuevo perfil de parado y más si pillas cacho de la empresa en la que estás y estás contento de salir y hacer otra cosa... pues mucho mejor aún!
Pues mucha suerte en tu nuevo perfil de parado y más si pillas cacho de la empresa en la que estás y estás contento de salir y hacer otra cosa... pues mucho mejor aún!
Chaquetero,jajaja, asi que ha probar el lado oscuro de los mercados,suerte
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Me veo obligado Soralstom.
Hay qe saber cuando cambiar de bando, pero los dividendos de Iberdrola, los espero como agua en Mayo
Espero que tu status de parado dure lo que tu quieras que dure.
La suerte hay que ganarsela y para recoger hay que abonar antes el terreno.
No creo que tardes en recoger lo abonado en otro terreno más fértil.
En cuanto a la bolsa no te digo nada que de eso seguro que sabes tu más que yo.
Suerte y saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Tengo 2 entrevistas con head-hunters esta semana.
Una de ellas bastante importante,uno de los más serios del mercado.
De momento me he negado a hacer el CV y solo me entrevisto con los que aceptan reunirse conmigo sin haber pasado por el aro, pero claro esto solo vale para los que te conocen...para bajarse los pantalones ya habra tiempo.
Me han ofrecido un trabajo en un pueblo en medio la nada en la otra punta de España,con poca reponsabilida y sin nada de estres, la verdad despues de 9 años de estres diario lo aceptaría encantado pero si lo hago mi mujer me mata.
Me tienes intrigadisimo, a que te dedicabas? ya sé que a MKT pero a que? investigacion de mercados, publicidad, estrategia, etc?
Gerente de un empresa de Marketing,con call center y telemarketing ¿Has visto up in the air? Pues yo he despedido más gente que el protagonista.
Me dedicaba a mentir, "sobornar", y hacer todas las maldades que te puedas imaginar....
Hombre, eso de que no piensas competir... dependerá de las ofertas que te lleguen, ¿no? Porque igual te apetece estar una temporada de camarero, pero si te llega una oferta irrechazable de un competidor directo y no has firmado nada...
s2 y suerte!!
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre