Acceder

Vinagreto, Problemas solucionados

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: Vinagreto, Problemas solucionados

Creo que te has equivocado. Je,je.

Vender neveras en el Sáhara no tiene que ser muy difícil.
Lo difícil sería venderlas en el polo norte.

¿Desde cuando tienen electricidad en el sahara?
Daniel Bravo owned....
Por cierto, para adaptarme a mi nueva vida de parado me he comprado una psp3 con Fall Out3 y la Xbox con el Fable2 , mi mujer quiere echarme de casa.

Mucha suerte Vinagreto...y sea lo que sea te vaya muuuy bien..S2

¡¡¡Vendido!!!

En serio, que tu nuevo estado no sea ni corto ni largo y que encuentres algo mejor.

Saludos.

De momento, como era yo el que se encargaba de los despidos en la empresa no saben como hacerlo (panda de patanes)
Así que llevo desde el viernes en casa 100% sueldo rascandome la tripa.

Ja,ja,ja. Me has pillado, en el sáhara no hay enchufes.... Igual que en el polo norte.

Cuidado con el Fall Out3, que vicia mucho y ya ha roto más de una relación estable.

No se lo que harás dentro del MKT, pero en tiempos de crisis es cuando se gestan los grandes líderes!

Lo bueno del MKT es que es un servicio intangible, contigo se va tu conocimiento, y probablemente tu cartera de clientes, los dos requisitos fundamentales para tener éxito por tu cuenta, así que lo mejor que puedes hacer es emprender una nueva aventura empresarial sin rencores.

Ojo! que no conozco tu caso y en ningún momento quiero decirte lo que tienes que hacer, pero en cierto modo me he visto identificado y te digo que esa es mi opinión precisamente porque eso es lo que estoy haciendo.

emprendedor e inversor: una doble amenaza, jo, jo, jo (risa de ultratumba)

Un saludo y suerte

Te mereces estas vaciones y disfruta de tu nuevo "Status".

S2 y suerte.

P.D. En PS3, estoy con el Moderm Warfare, le dedico una horita cuando estoy cansado y harto de "ver gente".