Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,2K respuestas
77 suscriptores
Página
217 / 217

Re: Dava a punto de presentar sus resultados....

Ya ha presentado creo bpa 20% mejor de lo esperado. Ingresos en linea muy ligeramente por debajo.

Yo cada día se menos de bolsa. Me pongo a mirar resultados de Airbus, epam, endava en detalle y me pierdo. Ya no sé si es bueno o malo depende que cosas.

Me fijo en ventas, márgenes, beneficios y EPS y a cascarla😂

Fijate diluited EPS 0"11
Adjusted 0,30

El inversor debe de fijarse en el ajustado entiendo. Eso pensaba que era así pero me tiene loco.

Osea el verdadero por así decirlo es el ajustado no

Ya te lo dije hace tiempo, todo son probabilidades, por lo tanto hay que mirar solo un puñado de cosas nada mas, con mirar unos pocos datos es mas que suficiente para saber si una empresa merece o no la pena, hay que mirar rápido por que el peso de esos pocos elementos que se miran son suficientes para darte la información que necesitas realmente y tiene realmente una utilidad.

Lo demás es para tesianos, calculadores o contables que se creen pueden determinar el precio de una acción por lo que miran entre los números que adornan y rellenan un balance.

Cuanto mas tiempo se dedique a mirar una empresa mas te metas en un balance mas se te hinchara la cabeza 😂 y no mejoraras tus resultados.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

El que se suele usar es el ajustado en las plataformas que ofrecen previsiones y por los analistas.

Saludos.

Dava resultados y anuncio de recompra de acciones por 100 millones de $....

Endava (NYSE: DAVA) presentó los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2025 con unos ingresos que alcanzaron los 195,6 millones de libras, lo que representa un aumento interanual del 6,6% y del 9,1% a tipo de cambio constante. La compañía anunció un programa de recompra de acciones de 100 millones de dólares, sujeto a la aprobación de los accionistas en marzo de 2025.

Las métricas financieras clave incluyen un BPA diluido de 0,11 libras esterlinas (frente a 0,14 libras esterlinas), un beneficio por acción diluido ajustado que se mantiene estable en 0,30 libras esterlinas y un beneficio antes de impuestos de 2,5 millones de libras esterlinas (frente a 10,6 millones de libras). La compañía mantuvo una sólida posición de efectivo con 60,1 millones de libras esterlinas en efectivo y equivalentes de efectivo.

La distribución geográfica de los ingresos mostró a América del Norte con un 39%, Europa con un 24%, Reino Unido con un 32% y el resto del mundo con un 5%. La compañía atiende a 141 clientes con más de £ 1 millón en ingresos, y los 10 principales clientes representan el 36% de los ingresos. Para el tercer trimestre del año fiscal 2025, Endava espera ingresos de entre 198,0 y 200,0 millones de libras, lo que representa un crecimiento del 13-14% a tipo de cambio constante.

En pre sube un 10% por la recompra de 100 millones de dólares en acciones

Saudos.

Capitaliza 1'8 billions veo está bastante bien. Que voy loco con tanto resultado ( ni los miro nunca pero hoy me ha dado por mirarlos en detalle y es mejor pegarte un tiro😂)

Saludos

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo creo que lo sabe perfectamente, pero el vende el discurso que le sirve para ganar elecciones. 
La mayoia de los politico dice y hace lo que le conviene para ganar elecciones, no por un tema de idiologia. 

Legendaria ostia en EPAM

Vendan!!

Si menuda torta lleva... no se como fueron sus resultados seguramente mejor de lo esperado dado la caída.. 😂

Y dava lo que decia la preapertura pero al revés... menos mal que los resultados son mejor de lo esperado 😂. Dava recomprara 100 millones en acciones luego la caída no creo tenga mucho recorrido se hincharan a comprar papel a partir de marzo luego los bajistas poco recorrido les queda, es como el caso de inmode.

Un saludo.

La mayoia de los politicos dicen y hacen lo que le conviene para ganar elecciones, no por un tema de idiologia. 

Ya pero la mayoría de los que votan saben que eso es así... el problema no esta en los políticos que no tienen ideológica alguna mas que llenarse los bolsillos, el problema esta en que quienes les votan que si tienen ideología y creen que existe la "derecha" y la "izquierda" y que una es mejor que la otra.

Saludos.

Clara manipulación a mí no me jodas

Endava a per foward 10 de 2028. En investing pone per 200 jaja. A mí me sale a mano 28'5/1'17 pues vaya diferencia ( esto actual digo)

EPAM un pepino la he repasado entera y pfff tiene todo perfecto hasta una caja gigante.

No sé Rick, el corto plazo es lo que hay

Ya se han quedado todo el papel barato has visto😂😂.

Como digo en el vídeo mejor no moverse. Crean pánico extremo y ya ves tú la cartera -0,78 hoy

Esto no es superexcisivo?

La compensacion de Stock opcions de Endava es 5 o 6 veces el beneficio neto?

Pero que cojones.... Alguien puede aclararlo?

stock options compensation
stock options compensation

Y adjunto otra donde he descubierto que paginas como investing estan usando la segunda linea azul que es el     NTM Price / Normalized Earnings (P/E) siendo el per que estan mostrando esas paginas. En cambio el per normal pone 19, a ver si alguien sabe.
Estos son los dos puntos que no entiendo de endava

Diferencias de per
Diferencias de per

He mirado en otras empresas y estas dos lineas azules de la ultima foto suelen tener valores similares, siendo en endava muy muy diferente

Y AÑADO MAS

EPS VS EPS GAAP
EPS VS EPS GAAP

MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE EL EPS Y EL EPS GAAP.

ENTIENDO QUE EL GAAP ES EL QUE NOS OCUPA YA QUE ES EL OFCIAL SEGUN LA CONTABILIDAD Y LAS NORMAS POR ASI DECIRLO. DE SER ASI PARECE PREOCUPANTE

ACASO ENDAVA ES UN FRAUDE?