Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,57K respuestas
Página
240 / 242

¿Capitulación? queda mucha tela por cortar..

UFFF pues no queda nada para la capitulación.... ni de coña hemos llegado a ese momento...

Queda mucha sangre por derramar para ver una capitulación de momento aguantan muchos, tienen que hacer mas sangre, algunos todavía están comprando con alegría pensando esto no es nada... y no se puede comprar con alegría sino con MIEDO...

Aún que seas un experto en bolsa, experto por tener mucha experiencia, en situaciones de verdad malas "donde la casa esta ardiendo" , sentirás un hormigueo en el dedo al darle a comprar en un entorno donde la casa se esta quemando... cuando sientas ese miedo en el dedo entonces es cuando el mercado puede estar cerca de capitular.

De momento no parece que haya suficiente sangre pare ver tirar la toalla, eso suele pasar con caídas del 50% o cercanas a ese nivel.

Hasta ahora apenas mirando desde arriba ha caído esto un 25%. y digo mirando desde arriba, por que si el mercado mirando desde arriba es decir aguas arriba cae un 50%, para el que entre o compre aguas abajo la subida para llegar al punto de la caída será de un 100%.

Es decir el que esta arriba tendrá que ver subir la bolsa un 100% y no habrá ganado nada!! con suerte recuperara su dinero, el que compra aguas abajo o cerca de ese supuesto suelo se embolsará un 100% en el camino de la recuperación total cuando se de.

Esta claro que el mercado no tiene por que caer un 50%, lo que te quiero decir es que capitular son palabras mayores y no todo el mundo si llega a ese momento sobrevivirá a ello, algunos tiraran la toalla mucho antes... para ver una capitulación total el miedo te tiene que doblegar cualquier intento de pensar las caídas terminan ya.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Esto si que es un documento estremecedor digno de ser mandado a las fuerzas de seguridad 

Iturralde conduciendo por la autovía haciendo una llamada en directo

https://youtu.be/B9dzH-TaQp8?si=o9DYJAL6wqeoXl2e

Respecto a las bolsas no creo que queda mucha caída desde mi punto de vista pero veremos

Hombre el no conduce salvo que tenga un coche inglés... 

El canal ese es asqueroso, son prorrusos, se reúne un grupito entre los que esta el susodicho y uno que se hace llamar coronel, el coronel letrinas, cobran de Rusia para verter todo tipo de temores desinformación y propaganda rusa en España.... se pasan mas tiempo alabando a Rusia que hablando de economía,  dan asco, verdadero asco... esta claro que la mierda se junta debe ser que el olor les atrae a unos y a otros como las moscas a la  mierda.

Saludos.

A vale joer jajaj. Pensaba que iba solo en el coche ni me di cuenta. Digo vaya suicida jaja

Re: ¿Capitulación? queda mucha tela por cortar..

Ostras, por los aranceles me parece muy difícil que el mercado llegue al 50%. De hecho, ya hay muchísimo en verde, con lo mal que ha empezado . 

Por la refinanciacion de 1/3 de la deuda de EEUU este año, si puede ser que haya movidas. Pero eso para más adelante

Solo he echado un ojo a las cuentas y al crecimiento. O sea, análisis cualitativo 0. Eso me toca ir haciéndolo ahora. Si le echáis alguien un ojo a alguna se agradece que lo compartáis, al final cuántos más ojos mejor..

De las más interesantes, con márgenes decentes, crecimientos del 20% y menos de PER 30x, he visto estas: TTD (va hasta arriba de stock options), MPWR (PER un poco alto aún), ODD y ANET.

Biotecnológicas he visto unas cuantas interesantes, pero claro, tienen su riesgo. GMAB (la más barata por múltiplo), KRYS (crecimiento alto), CAMX (está cara y no tiene mucho seguimiento por analistas como para que las previsiones sean muy fiables), FOLD (se estima que aumente márgenes una locura), TGTX (también cara).

Saludos!

No sé si estamos cerca o no de la capitulación, siempre puede caer mucho más, pero lo que no se puede negar es que hay pánico y volatilidad, que generalmente suelen ser signos de suelo (al menos temporal).

Esto huele a beartrap que apesta.

Empieza menos -5% ahora casi verde. Es la típica que le están diciendo al novato... Compra que esto ya se ha acabado que se te va el tren. La he visto mucchhhhaaaassssssssss veces.

Yo no me he movido aún ni el viernes ni hoy, si me quedo fuera mala suerte. Pero huele a trampita que tira para atrás jaja.

No te fies de rebotes de "alivio", se producen intradía parece que se quiere poner en verde pero de pronto se gira otra vez violentamente a la baja...

Recuerdo que en 2008 creo fueron mas de 20 sesiones seguidas en rojo... sino mas con sustos enormes todos los días y caídas muy grandes.

Es cierto que esto de los aranceles no es tan grande como fue la crisis financiera que se hablo de cerrar las bolsas mundiales incluso, se prohibieron los cortos sobre bancos, y se rescato a Grecia un país que hizo una quita enorme de su deuda y muchos perdieron el dinero que Grecia no devolvió, deuda que era impagable y se rescato al sistema financiero que corrió serio peligro de estallar, por cierto encima la crisis la empezó los americanos con las subprime las hipotecas basura y después se extendió por todo el mundo.

Pero hay que tener en cuenta que si llega una corrección mayor será parecida, el miedo es un instinto contagioso, el mercado actúa como un rebaño como uno salga corriendo todos les siguen sin mirar atrás.

Para que las bolsas dejen de caer necesitan un motivo, hoy de nuevo el Trumpas vuelve a amenazar a China que sino recula con sus aranceles se los subirá al 105%.... sigue sin bajarse del carro y amenazando... cosa que no es nada bueno.

Por tanto si no hay negociaciones sino siguen las amenazas esto seguirá muy movido,

El Trumpas va de farol, es obvio, por que para ganar esta partida necesita que todos los países cedan y el se salga con la suya, mientras Europa, Canada, China la India Corea del sur y otros países no cedan al chantaje del memo de Trumpas la partida solo tendrá un perdedor.

Por tanto si no hay señales claras de que la guerra de aranceles termina, el mercado seguirá dando cabezazos probablemente a la baja ya que si algo no gusta a los mercados es la incertidumbre.

Saludos.

Que opináis, se ha hecho suelo o rebote del gato muerto 
Yo creo que rebote del gato, pero las emociones me dicen te has quedado fueraaaa jaja

Por experiencia diría que esto bajará algo más veremos

Que yo sepa no ha cambiado nada desde el viernes, al contario Europa va aprobar contra aranceles para el 15 de abril, y China ha dicho que luchara hasta el final contra EEUU.

Por cierto tu que sabes de estas cosas, he decidido que mis videos solo los puedan ver los suscriptores del canal, ¿sabes como hacerlo? no veo la posibilidad he leído que con membresías pero hay que poner un precio y no quiero que se pague nada.

Saludos.

Por eso. Esque este rebote me huele fatal pero bueno... Yo solo he hecho una compra en Google como dije. Pero tengo liquidez preparada a tope para disparar que igual me la tengo que quedar en las manos jaja . Tampoco me importaría yo que se

Lo de ytb no se puede eso que dices creo. Yo no manejo mucho solo hago videos porque me gusta.
El único tema que puedes hacer es lo que comentas poner membresías y al que de verdad valore tu contenido lo pagará aunque sea algo simbólico yo es algo que no descarto a futuro. No por cobrar o no sino porque separas realmente al que de verdad valora tu contenido y al que no.
El tema que teniendo tan poca gente no creo que te merezca la pena, eso al menos deberías tener 2000-3000 visitas. En el otro canal que tuve aprendí algo y ya para tener patrocinadores 10.000 visitas mínimo.

El tema de tu canal es que como lo has tenido así medio abandonado en plan subir un vídeo al mes veo difícil que lo remontes. Si te gusta hacer videos y demás igual deberías empezar uno de cero como yo y darle caña.
YouTube hazte cuenta que funciona así. Si vas vas con todo, sino mueres rápidamente. Como dejes el canal abandonado un mes mal asunto. Además ytb no va a recomendar tu canal ya que es un canal "parado" el mío que es de crecimiento lo recomienda poco imagínate uno parado. 

Bájate la app de ytb y ahí ves todo de tu canal. Ytb estudio

No si yo no quiero remontar, me da igual que haya 500 que 2000, lo que quiero es que la gente no se aproveche de cierto contenido a cambio de ser un vago y mirar lo que conviene claramente...

Lo que me jode de la gente no es que quiera aprender me jode que sean desagradecidos y vagos, que quieran llegar al final de todo sin tener un sacrificio esforzándose en aprender desde el principio quieren llegar al final sin pasar por un estudio previo.

No quiero "seguidores", tampoco quiero gorrones en el sentido de que sean vagos que  lo único que buscan es leer un titular y que le digan que botones pulsar en cada momento... que no se esfuercen en aprender, eso es lo que me fastidia que les des una herramienta útil a alguien y sean desagradecidos, esos que se vayan con el Morris con el langostino, con el Gil, o con Iturralde... que seguro les aportaran mas eso si previo pago de un pellizquito de algo.

Creo que se puede hacer por invitación solo reciben el enlace la gente que uno quiera, pero eso es muy manual,  no quiero poner membresías ni por 0,99 euros que creo es lo mas bajo que se puede poner... pensaré como hacerlo.... creo que a los interesados en ver el video les pediré su correo electrónico y les enviare el enlace pero solo para suscriptores, me da igual que el video lo vean 15 0 30, pero serán los que se lo merecen no los vagos que no son capaces ni siquiera de dar un dedo al alza, no es por que me importe mucho eso tampoco, lo que me disgusta es que ni siquiera tengan el instinto de dar "un gracias".

Saludos.

jaja, eso que dices es una utopia. Tu mira mi canal. ¿Que videos tienen mas visitas? Los menos valiosos y los que menos enseñan realmente. Si ahora subo un video de ITURRALDE llego a mil seguidores esta noche. La gente se la suda amigo, quieren lo fácil y ya esta. No te des mal, tu si haces videos hazlos porque te gusta. Al final cada uno que haga lo que quiera. YO hago videos porque me lo paso bien y me viene bien en plan "hablar conmigo mismo". Si crece el canal y me acaba patrocinando el banco santander ya son efectos secundarios jaja.

Es una lucha imposible lo que tu dices, quieres cambiar a la gente y la gente es como es. Hazte un par de videos del langostino con su foto en la portada y un titulo que atraiga y veras las visitas jaja. Esto es asi

Por cierto donde está nuestro amigo reidor. Parece que ha desaparecido. Estará disfrutando del Lamborghini con sus beneficios. Siempre la clavaba se ha debido forrar en estas bajadas. Seguro iba corto