Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,33K respuestas
77 suscriptores
Página
226 / 226

Re: Frontlilne... informa resultados..

Está es la que debatimos tanto hace un par de semanas no? 
Yo porque no invierto en dividendos, no te creas que no lo pienso pero la fiscalidad me tira para atras

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que me bloqueen o me desbloqueen me resulta absolutamente indiferente.

Re: Frontlilne... informa resultados..

Frontline para el Q4 ha informado unos ingresos inferiores a los del Q3-2024 (426 millones $ frente a 490) pero subestimaron mucho el Q4, no nos confundamos. También los subestimaron mucho para el Q3. El BPA sí ha sido un 10 % superior: 0.30 frente a 0.27. A mí me parecen normales, no especialmente buenos.

Yo cuando todo baja, mi medicina es ponerme a leer libros de buffet y monger. Me he releído bufetologia y contra más leo más me convenzo de que hago las cosas bien.
Me cojo el libro y abro tikr y voy mirando todo que pone aplicado a mis empresas y demás jaja.

Acabe el de Alicia en wall street y tiene algún tocho que es un poco tostón pero también tiene partes buenas. Un 7/10 recomendado como lectura relajada y para curiosos

@harruinado tío estoy hasta las narices de ver tus videos con el zumbidito de fondo 
Atiende
En OBS clickas en los tres puntitos de donde te sale la voz, le das a + le das a filtro y ahí pones un filtro que se llama eliminación de ruido 
Ya verás como te suben los subs😂