A mí tanto en TIKR como en marketscreener me salen estimaciones de beneficios similares y un EPS de 1,04$ para 2025. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo. Sin embargo, desde mediados de 2020 hasta mediados de 2022 ha cotizado a múltiplos de burbuja, lo que distorsiona el PER medio, de hecho, veo difícil que Endava vuelva a cotizar a 38x veces beneficios por muy buena empresa que sea y por mucho que crezca a pesar de que esa sea su media histórica actualmente. Obviamente es mi opinión, de momento la estaré vigilando.
Como tú dices, a estos precios comparada a otras de su sector y a su histórico, está barata, pero no es un chollo.
Esto ya es forma de invertir personal mía en el momento actual. Actualmente me queda un 20% de liquidez (aunque puedo vender algunas acciones para sacar más pasta), y quiero invertirla en chollos, en acciones que estén muy baratas, con bastante margen de seguridad y que la potencial revalorización sea alta.
O sea, ahora mismo hay un montón de empresas buenísimas a precios súper buenos, pero obviamente no se puede comprar todo y hay que elegir cuál comprar y guardar liquidez para cuando haya chollos. Por otra parte (opinión mía), pienso que cuando empiecen a bajar tipos en USA y pasen las elecciones puede haber algún susto en el mercado y se van a poder ver acciones muy baratas.