Empieza la lenta muerte de las Cryptos
Empieza la lenta muerte de las Cryptos
Hoy 21 de octubre de 2021 puede que sea el cenit de la burbuja más grande de la historia humana. Es casi seguro que vendrán aún mas grandes pero tomará mucho tiempo y tal vez nuestra vida no alcance a verlas.
Las cryptos. Un short que vengo buscando hace años para mantener a largo plazo. He intentado y me han han salido bien pero no era el momento que se vayan a cero patatero aún. (no como mi short TSLA que fue muy mal y sigo esperando shortear).
Hoy ha habido una volatilidad salvaje, típico de pico de burbuja y punto de giro alcista. Ha dejado un hermoso doji justo en el pico del la burbuja. Muy típico.
En el gráfico de 5m muestra un patrón de consolidación que muy probablemente será roto a la baja. Ese seria un excelente punto de entrada en cortos con objetivos de 3800 en pocos días.
Estoy usando el grafico de 5m que casi nunca uso por que con este mercado 5 minutos se comporta como 4 horas de un mercado normal. Daily como Monthly y asi sucesivamente.
De ahí en adelante se vería si mantener o no. Puede que vuelva a subir tal vez hasta 1 millón. Ya saben solo existen 21 millones de coins!!. Jeje XD. La idea es intentar varias veces hasta ganar un 50%-75%. No mantendría hasta cero, porque mas y mas abajo se reduce la posición automáticamente y la ganancia es poca comparada con el riesgo de un squeeze.
En la cartera especulativa de Zulutrade he salido parcialmente de la plata y shorteado el Ethereum (espero se escriba asi :D) no por creer que sea mala inversión, sino mas bien por que creo que el riesgo de shortear las cryptos es menor a mantener plata en este momento.
Estoy corto el ETH/USD y no el BTC/USD porque no quiero apalancarme y el BTC exige mucho mas margen.
Le dejo el grafico del Ethereum. Se rompre la rayita celeste. VENTA ya saben.
Saludos y mucha suerte :)