Amkor Technology
Buenas, os pongo hilo de una compañía que veo muy atractiva para los próximos años. Es de semiconductores, tan demandado actualmente.
Yo compré la semana pasada acciones.
Actualmente cotiza a precios muy atractivos, me he informado y he visto sus cuentas y me parecen que están empezando a despegar, al igual que sus acciones despues de años lateral. La industria del coche eléctrico, junto a las telecos y otros dispositivos electrónicos, están impulsando fuertemente la demanda de chips semiconductores, incluso algún fábricante de automovil ha tenido que pisar el freno por falta de estos dispositivos.
La empresa publicará resultados en los próximos dias y como la veo a buen precio y con unas expectativas fantásticas, he querido entrar antes de que publiquen. Pienso que vendrán años muy buenos. Pongo resumen de lo que veo en sus ratios fundamentales:
Aquí teneis el útlimo cuarto , la publicación
Fourth Quarter 2020 Highlights:
Yo compré la semana pasada acciones.
Actualmente cotiza a precios muy atractivos, me he informado y he visto sus cuentas y me parecen que están empezando a despegar, al igual que sus acciones despues de años lateral. La industria del coche eléctrico, junto a las telecos y otros dispositivos electrónicos, están impulsando fuertemente la demanda de chips semiconductores, incluso algún fábricante de automovil ha tenido que pisar el freno por falta de estos dispositivos.
La empresa publicará resultados en los próximos dias y como la veo a buen precio y con unas expectativas fantásticas, he querido entrar antes de que publiquen. Pienso que vendrán años muy buenos. Pongo resumen de lo que veo en sus ratios fundamentales:
Aquí teneis el útlimo cuarto , la publicación
Fourth Quarter 2020 Highlights:
- Net sales $1.37 billion, up 16.3% year on year
- Gross margin 20.3%, operating income margin 11.6%
- Net income $127 million, earnings per diluted share $0.52
- EBITDA $288 million
Full Year 2020 Highlights:
- Net sales $5.05 billion, up 24.6% year on year
- Net income $338 million, earnings per diluted share $1.40
- EBITDA $960 million
- Net cash from operations $770 million and free cash flow $221 million
- Sixth consecutive year of positive free cash flow
Amkor Technology Reports Financial Results for the Fourth Quarter and Full Year 2020 | Amkor Technology
Destacar:
Actualmente precio beneficio, si siguen creciendo a este ritmo, menor a 11 veces, su industria tiene un P / E promedio de 15,71
EV/EBITDA 6.57
AMKR tiene una relación P / CF de 6,70. Esta cifra destaca el flujo de caja operativo de una empresa y se puede utilizar para encontrar empresas que están infravaloradas al considerar su impresionante perspectiva de caja. El P / CF de esta acción parece atractivo frente al P / CF promedio de su industria de 26,18
Está infravalorada, y con una tasa de crecimiento muy buena, se espera un crecimiento de ganancias del 28,6% para el año en curso. veamos los retornos:
Roe 14%
Roic 11%
Roa 6%
Deuda pequeña, la deuda respecto a los fondos propios es de 0,5. Tiene una deuda neta de solo 0,43 veces el EBITDA
También reparten dividendos
Aquí podeis ver el balance, por si quereis mirar un poco los activos y pasivos.
Amkor Technology Reports Financial Results for the Fourth Quarter and Full Year 2020
Amkor Technology, Inc. (NASDAQ: AMKR), a leading provider of semiconductor packaging and test services, today announced financial results for the four
Ultima presentacion de la compañía
Saludos