Re: Nuestras mayores estupideces cometidas en bolsa: Botín y yo
Una de las primeras picias fue ZELtia, comprada a 16.5 y vendida a 9 año y pico después, tras la eternapromesa de sacar un bombazo. Perdí, pero me quedé muy tranquilo.
La siguiente, o simultanea, no recuerdo fue Service Point... ya ni me acuerdo, pero vendida un 50% de pérdidas..
El pelotazo fue Urbas, comprada a 0.5 y vendida a 3.20 tras haber alcanzado los 4 euros y haberme embolsado un pastón con la venta de los derechos en una ampliación intermedia.
No obstante, os tengo que confesar que éste tipo de acciones (urbas y Service piont)sólo forman parte de un dinero que destino cada año a "la primitiva" o sea juego puro y duro con unos criterios "muy raros" que muchas veces han dado buenos frutos.
La operativa consiste en mirar un periódico el 15 de Febrero y ver las 5 acciónes españolas que más han subido desde el uno de enero, se elige una que no haya tenido causas excepcionales y se compra ese día. Obligatoriamente se vende en Diciembre de ese año, vaya como vaya.
LLevo 5 años metiendo mil euros en estas tonterías, y por ahora es dónde porcentualmente mejor me ha ido, aunque sé que con éstas baser "tan científicas" cualquier cosa te puede pasar..El año pasado elegí Vueling, otro año , ya he dicho, Urbas, otro _Service point, otro Duro Felguera...
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.