Aquí un cliente mas, me he leído el hilo entero, y comentar poco mas, de momento en pruebas, no añadiré mas dinero hasta que la plataforma deje introducir ordenes, incluso permanentes.
En mi caso, me ha venido bien, ya que el broker del Santander (sofia) pega unas clavadas de miedo, además la comisión de mantenimiento en valores extranjeros ronda 1%, resto de bróker nacionales, el que no lo quita de un lado, te lo quita del cambio divisa.
Tengo otros brokers extranjeros, de los que estoy contento, pero el tema fiscal me puede, además los temas del dividendo, modelos fiscales, y el embrollo de hacer la declaración de renta, todos los años escucho en twitter muchas paralizaciones de IRPF por el tema dividendos, retención de origen, y demás embrollos.
Es una pasada que se pueda transferir de manera inmediata a Heytrade, ya que los extranjeros, era mas lioso, y se tardaba mas tiempo.
Veo Heytrade como un broker mas bien para hacer carteras permanentes, dividendo, hasta que solucionen el tema de las ordenes, y la plataforma sea mas completa.
Dicho esto, y para aportar lo que creo que falta, es poder contratar ETFS INVERSOS, es decir, para poder cubrirte en correcciones, o bien para invertir cuando creamos que el mercado va a corregir.
NO he escuchado nada por aqui, y creo que no tener el lado CORTO, es estar en desventaja cuando los ciclos alcista se agoten.
Por mi parte vi el hilo de los siguientes, que son los mejores con baja comisión =
https://www.rankia.com/blog/etf/3526258-mejores-etfs-inversos