Sí es una pena que no arreglen el tema de encontrar los movimientos de cada acción y sin embargo se preocupen en hacer tonterías de actualizaciones, que no sirven absolutamente para nada, y que nadie se las ha pedido, sin embargo lo que pedimos no lo hacen y puedo entender que a lo mejor el stop loss pues sea un problema porque necesitan otro intermediario que les permita hacer eso o cualquier otra cosa pero lo de encontrar los movimientos de tus compras y de tus ventas eso es de Sota y caballo y rey pero bueno le daremos un poco más de tiempo aunque es cierto que últimamente yo estoy operando más con otro broker por ese tema pero sigo confiando en hit trade y el grueso de la cartera la sigo teniendo en hey trade y en el tema de los datos fiscales pues sí también han metido la pata a mí solo me han enviado los míos pero claro la plusvalías y las minusvalías están todas mal, pero absolutamente todas, porque ellos se basan en el precio medio que yo tenía cuando las traspasé, pero yo tengo acciones que son desde el año 97hasta hoy y claro yo al vender pues no tienen en cuenta para nada el método fifo, ni tampoco lo saben ni te permite modificar el precio medio, ni se modifica bien el precio medio cuando vendo una parte de las más antiguas a un precio más alto pero también es cierto que mi ING también tenía algunos fallos de esos aunque muchísimos menos y era más fácil encontrar los movimientos aunque también tenía a sus pequeños fallos pero es cierto que lo de encontrar aquí los movimientos es un horror, y eso sí que espero que lo cambien pronto, porque como me salga otro broker con unas comisiones medio decentes me iré, y mi cartera sí que es importante.