Re: Pulso de mercado
En fin... es la primera vez que escribo por aqui. Las turbulencias son grandes... y las que se vienen más. Para presentarme deciros que sé de bolsa nada, porque nadie sabe de bolsa. Soy periodista y trabajo en el área económica de dicho medio... no diré cuál es ni nada por el estilo, porque me parece que no procede. El Ibex, por como estan las cosas, lo veo en 7 y si me apuráis en 6 y pico. Aunque siempre, cuando hay estas caídas se dice que se va a acabar el mundo, que todo esto se desploma, etc. El tiempo y situaciones similares han demostrado que no. Yo, en cuanto a mis inversiones, las he salvado lo mejor que he podido. Mis movimientos son de dos o tres días (en la situación actual) y hoy he retirado todo. El Santander, a mi entender, está sosteniendo ahora al colectivo español. Si este se va a 5,70, donde creo que tiene una resistencia, habría problemas serios. En fin, suelo ser alcista, pero ahora las cosas están negras. Para resumir... este me parece un gran foro de bolsa que espero compartir con vosotros. Un abrazo