Re: Pulso de mercado
Yo estoy dentro de IND y por ende la estoy siguiendo, si fuera hoy no entraría en el valor; no recuerdo donde vi que era uno de los valores del Ibex con más cortos abiertos (¿Alguien sabe donde consultarlo?).
Yo entré en 13,5 a primeros de junio creyendo ver un rebote por técnico y por fundamentales pensando en la mejoría económica y las tecnológicas como sectores cíclicos adelantados, la mejora de resultados de Indra y que era de las que menos se había revalorizado en el año.
No ha dejado de bajar y mostrar debilidad desde entonces. No puse stops porque la quería para cartera de MP, cuando vi que no cumplía con mis expectativas no me la saqué de encima a tiempo, en este último rebote tenía orden de venta a perdidas que no alcanzó y ahora estoy valorando promediar sobre 10,5 con otro paquete, con su stop debajo de 10€ si me da entrada para ver si así las puedo soltar sobre 11,5€ - 12€ con muuuuucha paciencia; si volviera a bajar otro 20% debería volver a hacer lo mismo... perder coste de oportunidad (o hasta la camisa) por no aceptar unas perdidas que no supe cortar en su momento.
Esto viene un poco a cuento de las opiniones sobre si stops si o stops no, cada uno sabrá lo que le funciona mejor... yo siempre había operado swing trading con mi plan de trading por escrito antes de cada operación B/R establecido, stops, precio de entrada, etc. Pero ahora estoy intentando hacer cartera MP y soy un mar de dudas...