Re: Pulso de mercado
Hola Goral buenas tardes
Por mi parte tema zanjado, yo agradezco a todos los foreros que intentan aconsejarme, yo estoy tranquilo con mi operativa... es una operativa loca y muy basica... si yo lo se... pero es la operativa de alguien que no controla mucho pero que tiene 2 o 3 ideas muy claras... el tiempo dira si gano un eurito o si me arruino... por el bien de todos espero que gane algo... eso significara que esto sube...
Agradezco tu post y reconozco que me dolio tu comentario, por mi parte no hay ningun problema, agradezco tus consejos.
Yo llevo poco tiempo en bolsa y estoy intentando acostumbrarme a este mundo... estoy feliz... me gusta... no tengo prisa... me apasiona este mundo... me gusta!!!
Intentare no repetirme... y a los foreros que puedan aburrirse conmigo pues simplemente que por favor no me lean... yo no puedo aportar mucho... basicamente sensaciones de novato... nada mas... no quiero aburrir a nadie... y mi intencion no es molestar...
Tan dificil de entender es que alguien novato vea una accion subir un 15% en 3 dias y diga ufff... esto me lo dan en el banco en 4 años y lo estoy sacando en 3 dias!!! Es normal que uno piense en guardar los beneficios esperando otra caida gorda... leyendo los posts todo el mundo da por sentado que volveremos a bajar y de forma fuerte... yo mismo estoy convencido de ello... pero una parte en mi interior me dice que no las venda... veremos que pasa... tengo mas liquidez... estoy comodo con mis compras... uno intenta aprender poco a poco...
Por mi parte sin problemas Goral, intento ser educado con todo el mundo y en ningun momento quiero molestar a nadie.
Estamos en el mismo barco... ahora estamos bajando... ya subiremos algun dia.
Saludos y buen finde a todos!!!
Estoy de acuerdo en no manchar este post que por otra parte nos ayuda mucho a los novatos que no controlamos mucho.
Desde aqui doy las gracias a todos por la paciencia.