Re: Pulso de mercado
Con música. Si me contratan a mí, lo digo con música ;)
Hilo cerrado
Con música. Si me contratan a mí, lo digo con música ;)
Claro, eso provocaría una corrección temporal que sería aprovechada por los chinos, y todos los demás detrás para comprar más oro. China está cambiando deuda USA y USD por oro al precio que sea.
Buy the dips.
Blog: Game over?
Me parecio realmente interesante lo que se hablo sobre Grecia y la situacion de las divisas a pesar de nunca he operado con ellas. Ya he añadido el contacto de Cristina
Has participado en alguno de los de apertura/cierre de mercado norteamericano? Por razones de horarios de trabajo y personales me estoy pensando operar en USA
Saludos y gracias por la informacion
No me extraña. Tal y como está el percal...¿quién quiere comprar deuda? Lo que no entiendo es como siguen colocándola a riesgo de que pueda pasar lo mismo que les ha pasado a los que han comprado la griega. ¿Podrían perfectamente quedarse sin cobrar nada, no? ¿Qué pasaría entonces?
Creo que la idea es que se la paguemos tú y yo con nuestros impuestos actuales y futuros, y llegado el caso la siguiente generación.
Yo creo que voy a esperarme hasta mañana, tambien voy en ganancias con unas repsoles de esta mañana y cruzo los dedos. Saludos.
PD: que me digan si no hay mas adrenalina aqui que haciendo puenting o tirandote en parapente.
Vale. Ya lo entiendo. Pero no es tan fácil. Creo que antes de comprar deuda deberían estudiar un poco los recursos o las gestiones de cada país. Pienso que lo mismo ocurre cuando alguien decide comprar o invertir en un negocio. Tampoco se puede invertir en un negocio a ciegas, quiero decir, que por mucho que diga un empresario que al año que viene "piensa" vender mucho más, creo que estos argumentos no son suficientes.
(Espero no ir muy perdida)
Bueno, la decisión de comprar bonos no tiene por qué estar basada en fundamentales sino responder a espectativas de precios. Fíjate en TLT (bonos a largo plazo USA), su rendimiento es bajísimo, por lo que en principio solo tiene un lugar hacia donde ir, que es hacia mayores rendimientos y menores precios, que es perjudicial para los que están comprados, pero desde abril TLT está subiendo de precio, lo que indica que la gente está dispuesta a incluso llegar a pagar en rendimiento negativo por el privilegio de tener su dinero en un vehículo más seguro que la bolsa, y esperan vender a un precio superior al comprado para rentabilizar la operación. Obviamente es imposible que la mayoría lo consiga.
Los que compran bonos griegos también hacen sus cálculos de que entre rescates y quitas obtengan un beneficio, y por eso exigen rendimientos tan altos, del 120% a un año. Hasta ahora les ha estado saliendo bien, y esos intereses se los hemos pagado nosotros con los rescates.