Re: Pulso de mercado
15:39 RUMORES DE MERCADO
Según diferentes traders, el Banco Central de Polonia, Brasil y Rusia, están interveniendo en el mercado de divisas vendiendo dólares.
Hilo cerrado
15:39 RUMORES DE MERCADO
Según diferentes traders, el Banco Central de Polonia, Brasil y Rusia, están interveniendo en el mercado de divisas vendiendo dólares.
Ahora entiendo el rebote de esta tarde en Europa... preparados para meneo, un saludo.
Jajaja los Paises tercermundistas salvando al mundo, que nos queda por ver. No saben donde vender los frijoles si no es exportando.
Hola Cambrils. Parece que son rumores para este fin de semana: "Los rumores a los que hace referencia la agencia Reuters indican que la autoridad monetaria del Viejo Continente podría optar por una de estas tres estrategias: extender sus operaciones de refinanciación a largo plazo, comprar deuda de los bancos o recortar tipos. Bloomberg indica que el fondo de rescate europeo (EFSF por sus siglas en inglés) podría ampliarse hasta un billón de euros." http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Rumores-de-una-intervencion-del-BCE-o-de-ampliacion-del-Fondo-de-Rescate-europeo--0720110923160634.html Claro, los gemelos se han puesto como motos... Y por ahí hay uno que tenía info privilegiada, ¿eh, txomin? Jajaja.
me he decidido a comprar bbvas a 5,41Slds.
16:28 EL ACUERDO DEL 21 DE JULIO PUEDE NECESITAR REVISIÓN
Wolfgang Schaeuble, Ministro de Finanzas de Alemania, ha afirmado que puede ser necesario revisar los términos del acuerdo sobre el paquete de ayuda a Grecia del 21 de julio
La soga al cuello hace replantearse los planes ¿eh Wolfang? La sensación de inutilidad que transmiten los políticos es acojonante. Siempre a remolque actuando como veletas, según soplen los mercados.
No están preparados para el papel que les toca interpretar.
Pego un capote que lanza la UE a la banca... me huele a chamusquina, no quiero decir que "todos" huelan a ladrillazo y tragedia griega, pero haberlos, haylos... un saludo.
http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE78M0F220110923
Ya, orden y contra orden; desorden n los mercados y volatilidad a tope, un saludo.