Re: Pulso de mercado
Buenas compañero, en que te basas para ver hasta el viernes al alza? Esto pinta mal y los yankis.. bajan, tenian que haber soltado mis bbva planas... al 6.20 me cago en todo!
Saludos
Hilo cerrado
Buenas compañero, en que te basas para ver hasta el viernes al alza? Esto pinta mal y los yankis.. bajan, tenian que haber soltado mis bbva planas... al 6.20 me cago en todo!
Saludos
El gobierno no está alcista. Cortos prohibidos per secula seculorum y salida a bolsa pospuesta sine die.
Dado que el gobierno se ha equivocado económicamente en absolutamente todo lo que ha hecho, eso deberían ser buenas noticias, ¿nooo?
Blog: Game over?
se han enterado los americanos que loterias no sale a bolsa y vuelve a cerrar bajando.jeje
Todos los días alguno aprovecha para salir a estas horas.
Jaja a lo mejor te crees que soy adivino, lee lo que he expuesto, si no se cumple será porque se han pasado 3 pueblos con las compras en dias previos o quizas mañana nos de alguna noticia negativa el mercado que descuentan en WS hoy mismo.
Ok ya lo leí, bueno los yankis se van al subsuelo, así que nosotros mañanas también, a no ser que el futuro haga algo fuera de lo normal...
mierda!
Os espero bbvas queridas.... Ciertamente, nuestra separación ha sido breve y espero que multiplicativa ...
cabrón... no las vendí jeje
22:01 (BMS) .- Cierre en Wall Street: Dow Jones: -1,61%; S&P 500: -2,07%; Nasdaq: -2,17%
no seria porque no he comentado ayer mi vertigo y el cierre de posición diaria. Es bueno, un ajuste consolidará proyección alcista.....